icon

Nox Lucky Wallpaper

2.0.4 para
Android

4.6

10

Personaliza tu smartphone con diferentes fondos

55.3k

Puntúa esta App

Nox Lucky Wallpaper es una aplicación con la que podemos obtener multitud de fondos de pantalla que nos permitirán personalizar el escritorio de nuestro terminal Android. Para ello accederemos a un amplio conjunto de galerías muy bien organizadas por temáticas en las que encontraremos alguna imagen que nos guste.

El proceso para seleccionar nuestro nuevo fondo de pantalla resulta bastante elemental. Tan solo tenemos que navegar por las distintas secciones y comenzar a indagar por todos los 'wallpapers' disponibles. En este sentido, nos podremos ayudar de la barra de herramientas superior en la que nos aparecerá el nombre de cada categoría.

Por otro lado, cuando nos decantemos por alguno de los fondos disponibles tan solo tenemos que pulsar sobre él para establecerlo como predeterminado. De esta forma lo tendremos muy fácil para ir modificando la imagen principal que se muestra en nuestro smartphone con tan solo invertir unos segundos de nuestro tiempo.

Nox Lucky Wallpaper es una de esas herramienta perfectas con las que podremos cambiar el aspecto de nuestro dispositivo Android. Seleccionando la imagen en alta resolución que más nos guste, nos ahorraremos de buscar por la red ese fondo de pantalla que de un toque más personal a nuestro terminal.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

X